Ir al contenido principal

salimos: Morocha resto bar


 -
choreando asquerosamente una de las secciones estrella de uno de los mejores blogs del 2009 (junto a burbujas con detergentes y todos los que estan en luz de almacen y bloggers en accion, no se me pongan celos#s changos y chinitas) comenzaremos a relatar las peripecias (?) que le suceden al hombre no triste en sus visitas a las distintas pizzerias de santiago del estero y realizar una critica, constructiva, si se puede, respecto de una comida tan notmal como "la grande de muzzarela"
-
nuestro primer lugar visitado fue "morocha resto bar", ubicado en Av. Belgrano (numero¿?) Sur, al lado del Club Belgrano de Basquetball, cerca de la Universidad Nacional de Santiago del Estero
-
la verdad es que el lugar desde afuera se ve lindo, todo vidriado la fachada; se ve un terrible plasma donde ver el fobal para todos, y lindas mesas y sillas; afuera, en la vereda, sillas de las plegables de coca cola zero, repito, lindo lugar en principio
-
ingresamos, el aire acondicionado apagado, eran las 21:30, flojito, considerando los 35º de hace menos de dos horas; decidimos hacerla simple: pedir una pizza de muzzarella y comentar sobre la misma.
-
empezamos con el pie derecho (porque cazzo si empezamos mal tenemos que hacerlo con el pie izquierdo?) ya que pedimos budweiser y no tenian; el mozo nos ofrecio entre bud o heineken y por una cuestion de tarasca pedimos bud, pero al no tener, nos comento si no teniamos problemas en que nos sirvan heineken; por esas cosas de hacerse el piola, caer bien, reirse un rato, comente "nos cobra como la budweiser" y el mozo, seguramente empingado (embolado) del calor, no dijo ni mu y no cambio nada en su cara, de orto en ese momento; la cerveza no estaba ni siquiera fria, una verga total
-
al rato cae la pizza, una pinta  terrible, la pizza vino con platito y cubiertos para cada comensal (?) y comenzamos a comer y ahi nomas notamos que esta flojita: prepizza, era evidente, no era masa casera del dia, era facil darse cuenta de que la misma tenia sus dias, que se yo, seguro que era del dia anterior, pero vuelvo sobre lo mencionado: era algo de panaderia, esa masa no era hecha en la cocina del bar, resto bar
-
la salsa pesima, tuco, eso es lo que era, tuco, no era salsa para una pizza; pedimos de muzzarela y estoy convencido de que no era ni cuartirolo, un queso pobrisimo en cuanto gusto, pa' mi que es de tamberos de la coalicion civica, no me joden
-
y lo peor de todo, pero lo peor: la aceituna no tenia gusto, no es que no tenia sal, directamente no tenia gusto, ninguno
-
un cumpa pidio una fanta (esto me hizo renegar mas: pedi una coquita siquiera!!! XD) lo que hizo que la cuenta llegara a los 32 pesitos: pagamos con un billete de 50 y no tenian cambio, entienden!!! no-te-nian-cam-bio!!!!!
-
ya saben: si vienen por santiago del estero, eviten "morocha resto bar"; puntuacion final: un quintin
-
en la foto, ximena capristo, una morocha cinco quintines

Comentarios

  1. Poly: me encanta la nueva sección! pero le confieso que viniendo de usté esperaba que fuera a una fonda y se pidiera unos ricos tamales!

    Vamos, no me defraude, le pido esa para la proxima.
    Salutes!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog