Ir al contenido principal

a 56 años de la masacre

...mira de que manera el "pejota disidente" recordaba a los fusilados por los hijos de puta de la denominada revolucionlibertadora
-
-
increible? no, para nada
se abrazan con los de la sociedad rural, felipe sola es capaz de decir la hijaputez que dijo, de narvaez se dice peronista... imaginate lo que serian capaces de hacer con un cachito de poder
-
me quedo con una frase de la carta de juan jose valle a aramburu y me permito aplicarla a esta situacion
-
Entre mi suerte y la de ustedes me quedo con la mía.
-
yo elegi estar en la otra vereda, adonde estan los que se me parecen, donde estoy seguro estarian los 34 compañeros que dieron la vida por un proyecto de pais
-
____
haciendo click aqui, podes bajarte en formato swf, la pagina escrita por martin russo en la edicion papel del diario el argentino (podes hacer zoom abriendo el archivo en el navegador que utilices)
-
mas en el blog de ezequiel y en el blog mente politica

Comentarios

  1. Muy buen post.
    El genral Valle presente, siempre presente!.

    SAludos desde La Pampa.
    lapampaperonista.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. EN LA MESA CHICA DE MERLUZA Y EL COLO EFEDRÍNICO ESTÁN LOS DESCENDIENTES DE LOS ASESINOS de Valle y demás militares nacionales ,los fusilados de los basurales ,los de Lanús ,La Plata ,la penintenciaría nacional..Patriotas.Falta adoctrinamiento ,información y militancia para que los que se dicen peronistas no se apoyen en la SOCIEDAD RURAL...PERDÓN CUMPA PERO SON 53 AÑOS ,SI NO YO TENDRÍA 66.CUANDO SE MASACRÓ TENÍA 12 .TE AGREGO OTRA ,EN LOS COLEGIOS NOS DECÍAN QUE SI TRIUNFABA LA REVOLUCIÓN ,harían campos de concentración en estadios de fútbol y fusilamientos de curas y monjas.Lo tétrico que esto salió en los diarios previamente..Pero mirá en 65 años no pudieron ,no van a poder.Por una patria justa ,libre y soberana ...VIVA PERÓN....(SOY UN PRIVILEGIADO ,NACÍ EN EL 45)

    ResponderBorrar
  3. DIGO BIEN AHORA, TENÍA 11 ,SOY DEL 45....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -