Ir al contenido principal

se meten con GAL se meten conmigo


-
a ver como lo digo, polycarpo ademas del hombre no triste y yo (fukin esquizo =), es mauri, eva, lucas, miss ambalivabal, el colo, ricardo, los que estan en la barra del blogroll, los seguidores y todos los que me olvido, disculpen, pero desde una mirada distinta, por una cuestion afectiva que se dio por mails este blog es GAL, esa cyberamiga que me dio el blog, este blog es registromundo, ese maravilloso blog que es mas que eso, es un verdadero archivo disponible a quien quiera consultar sobre la coyuntura nacional
-
esta vez, como paso ayer con diego de mundo-perverso, los de artear solicitaron a los de youtube que den de baja un video que subio GAL, que fue tomado desde canal 7, del programa seis siete ocho, en el que en determinado momento aparecia algo del gran cuñado de canal 13, y eso a mi me da por el quinto forro de los huevos
-
eso es lisa y llanamente censura, no me vengan con propiedad intelectual ni nada parecido; censura y punto
-
me sumo a la propuesta que lei en alguno de los blogs que se solidarizaron con diego, y que seguramente ahora lo hacen con GAL: evitemos ver canal 13, tn (total normalidad), tyc sports, escuchar radio mitre, la 100, y todo lo que sea del grupo clarin, tenemos que hacerlo
-
queremos noticias, cronica, c5n, si te da el estomago america 24; deportes: de cabeza a espn; buena programacion: canal encuentro; radios hay muchas, busquemos las que son del barrio, las cooperativas, pero comencemos a hacer esto de una vez, por todas
-
la imagen es de los malditos peronistas

Comentarios

  1. HOLA POLY!! GRACIAS!!!
    Ayer me borraron un video y no podia entrar a mi página con el explorer que tenía, un maldito cartel: internet explorer no puede abrir ese sitio, operación anulada... Y ahora tengo un despelote con los navegadores, descargue el 8 y otros; pero ninguno me convence para editar las entradas de registromundo... Así que hoy cuando ví este post, me alegraste el día.
    Gracias Poly por difundir lo del video, por difundir mi blog y por estar al pie del cañon, desde las convicciones.
    Saludos
    Gal

    ResponderBorrar
  2. iba a solidarizarme con Gal, pero al leer su comentario quiero comentar que lo que pasa con su acceso a los blogs me esta pasando a mi desde ayer EXACTAMENTE IDENTICO. ya se lo avise al colo en el facebook y lo hago aca. (entre otros problemas que se generaron en estos dias de messenger y correo).
    entonces ordenemos:
    GAL: el mismo apoyo irrestricto y el acompañamiento de quienes no tenemos blogs y los leemos todo el tiempo, como casi unica alternativa de comunicacion democratica.
    segundo: comunico lo sucedido en mi pc .
    tercero: propongo armar un texto que se pueda empezar a mandar por mail,( aunque me explote la pc!)explicando la situacion y denunciando.
    o alguna acción concreta que se les ocurra.

    Un gran abrazo, de corazón.

    ResponderBorrar
  3. Paso el dato por las dudas: Me parece que el problema, era un scrip de feedjit, lo cambie por uno nuevo y lo puse al final para que sea lo ultimo que se arme.
    Gal

    ResponderBorrar
  4. Me gustó el "Se meten conmigo".
    Si nos solidarizamos -EN SERIO-, se acaba la "contra".

    ResponderBorrar
  5. Poly, total solidaridad con GAL; creo que el problema (para ellos) es que el movimiento bloguero está creciendo muy fuerte, y está teniendo más peso del que a ellos les gustaría.
    Empezó Verbitsky, siguió Sandra Russo y algunos otros, que toman datos de los blogs para sus notas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -