Ir al contenido principal

che critica, ¿que tiene que ver el chancho con la velocidad?

-
hoy miercoles vuelvo a clases a la facu, me encuentro con diego y juan alias nino bravo, me cago mojando por la lluvia, reniego por que la profesora no aparece, me sigo mojando, decido volver a casa porque no hay absolutamente un cazzo que hacer
-
en la compu esta mi hermano, en la tele no hay una mierda, voy a la radio, intento sintonizar radio nacional, estan transmitiendo localmente, todo chacareras, doy una vuelta por las efe-emes, no da, gelblung, oro, lalo mir, cesar y monica, le saco a la mierda las pilas a la portatil, me voy a acostar un cacho, casi me quedo dormido, mi viejo me pide una mano con la preparacion de la comida... pelar papas, cortar, fritarlas, me dice "proba de hacerlas souffle" a lo que contesto "¿QUE???", me dice mas o menos como, mas o menos no salen para nada asi, me dice "sali, yo me encargo, anda a meter mano en lo del kipi, anda a buscar menta"... la puta madre, no deja de llover, voy al fondo, agarro unas hojas, me quedo bajo la lluvia, si, estoy cagado de la cabeza, descalzo y cagado de la cabeza
-
vuelvo, lavo las hojas, las pico con la mano nomas, y le entro a dar al triguillo, a la picada especial, y lo demas...
-
mi hermano desocupa la pc, la ocupo, veo el mail, todo normal, veo los comentarios, ninguno, pienso "la concha de la lora, la entrevista que postie esta buenisima", me pregunto "nadie la habra escuchado?", bajas un cambio y te convences de que a nadie le cambia la vida pasar por aqui, te convences de eso y decidis darte una vuelta por los diarios de los porteños (hay dias que odias a los porteños, porque se quejan por cualquier pelotudes, pero al rato los entendes, bah, te gustaria pensar que los entendes)
-
abris pagina, ves un articulo de forster, lo agregas a los marcadores, lo mismo que las notas de "la ventana", pasas por elargentino, vas al cosito donde se puede ver el diario de papel, lees lo de walsh a 32 años de su fallecimiento, excelente
 -
vas a critica y el titular principal te hace cagar de risa, en realidad el epigrafe, pensas en el chancho y en la velocidad (que tiene que ver avalar las retenciones y ser kirchnerista ¿?) y decidis publicar sobre eso, y eso estas haciendo, a la mierda las papas, el kipi y todo
-
es un excelente dia, ya mandaste todo a la mierda, que puede arruinarlo ¿?

Comentarios

  1. ¡Qué día Poly! Lamento decirte que puede arruinarlo una premonición de la gorda. Por las dudas apagá todo o poné dibujos animados :)

    ResponderBorrar
  2. No, Poly, no te podes hacer el gil así con el kipi.
    Lo importante es lo importante.

    PD.: la entrevista de Favio está buenisima, es más, anduve difundiendo el post.

    ResponderBorrar
  3. Cuando me siento en la PC a leer las noticias de los medios "independientes", nunca falta un vaso de soda en la mesa...

    ResponderBorrar
  4. Papas souffle, pibe... tenes que cortarlas en rodajas finitas :-D

    ResponderBorrar
  5. @ricardo: nada lo arruino, la vi, hicimos ojitos, pero cuando sali al patio ya no estaba, sin embargo fue una linda tarde

    @ruso: gracias, salieron de 10 los kipis
    =)

    @marce: sodita? yo aveces me preparo un poco de terma (bah, los genericos: marolio, sibsaya, tacconi) con soda

    @boliviana: pasen por lo de mauri y escuchen la entrevista de radio fenix para confirmarlo, un idolo

    @fabio: casi salen

    @suburbano: ahi fallo, la apure

    gracias amigos por pasar y comentar

    abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -