Ir al contenido principal

palabras de Leonardo Favio en la apertura del 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata


si te emocionaste al ver la entrevista que le realizaron en el programa Proyecto Pais del canal America24 publicado en el blog mundo-perverso, tenes que escuchar las palabras que pronuncio ayer, en la apertura del 23º Festival de Cine de Mar del Plata

la calidad del video es un asco, el sonido se escucha aceptablemente

lo grabe con una camarita digital, por ahi se ve momentos en que ajusto el volumen de la tele, y se ve el reflejo del fluorescente en la tele, pido disculpas, tan solo queria compartir con ustedes, que pasan por aqui, las palabras del gran Leonardo Favio, cada dia mas grande, mas compañero

a emocionarse


"Uno la ve tan frágil, tan bonita y parece mentira que tenga la fortaleza de titán para enfrentar vendavales de mediocres, mezquinos y angurrientos"

Comentarios

  1. Gracias por subirlo Poly, lo quería ver pero no aparece en ningún lado. Me hizo llorar este viejo lindo. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. “Camina confiada porque la custodia el amor hacia la gente, que es el arma mas poderosa que puede tener el ser humano”

    “Va confiada porque sabe que va rodeada de los humildes, de los que no hacen barullo, pero tienen una capacidad muy grande de amar”


    enorme Leonardo Favio

    me emociona escuchar al tipo este

    gracias natanael por pasar (no te imaginas la desesperacion que me agarro cuando fany dijo que iban a pasar en "mañana vemos" las palabras que dijo leonardo favio, a las corridas buscando la camarita =)

    ResponderBorrar
  3. Fantástico. Que claridad peronista, que grandeza.

    ResponderBorrar
  4. No te tires abajo tu laburo poly. El video es excelente, por más que sea grabado de una tele con una cámara.

    Otra cosa para los que quieran grabar cosas de la tele, les cuento que hoy en dia un grabador USB (del tamaño de un pen drive) lo enchufan a cualquier PC moderna (Pentium 4 en adelante) y graban lo que quieran, siempe que tengan espacio en el disco.

    Los costos bajaron muchisimo, hoy se consiguen desde $120 pesos y tarjeteable en cómodas cuotas..

    FC
    PD: La que estaba de movilera en Mañana Vemos era Julieta Diaz o me parece???

    PD2: Grande Favio, que más puedo agregar.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno, yo vi la ultima parte del discurso, en ese momento estaba nelson castro -tan sorete como siempre.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el mensaje a mi blog http://joserubensentis.blogspot.com/ y felicitaciones por el tuyo. Un fuerte abrazo. Estemos en contacto. Hay que combatir la tristeza.

    ResponderBorrar
  7. @nanolefou: grandeza, esa es la palabra

    @patricio: sin dudas, gracias por pasar, bienvenido a este blog

    @fernando: el sonido es nitido, que es lo que importa, tenes razon, no esta mal; es julieta diaz, junto a gaston pauls son los conductores del festival de cine de mar del plata

    @goliardo: sobre nelson castro: no lo recuerdo sorete, se hizo este ultimo tiempo (ya canso con eso de "kirchner presidente en ejercicio")

    @jose ruben: un abrazo viejo. estoy de acuerdo, combatir, con alegria, mucha alegria

    un abrazo a todos y gracias por pasar

    ResponderBorrar
  8. La verdad que sos inteligente, el jueves a la noche ví la transmisión en vivo como toda mujer lloraba lamentándome no poder grabar ese momento irrepetible. Nunca pensé en filmarlo con la cámara digital, menos 10 lo mío. Gracias por subirloooo!

    ResponderBorrar
  9. Por no saber cómo hacerlo, en su momento no pude subir a mi blog las declaraciones de Favio en Mitre durante el conflicto del campo, cuya
    copia queda a tu disposición si te interesa.

    Igual de clarito el hombre.

    Gracias por postearlo.

    ResponderBorrar
  10. Mientras escribo lloro
    yo le puse piropo
    gracias por el laburo Poly

    ResponderBorrar
  11. Busque el video en you tube y me sorprendio encontrar solo un video del discurso de favio, el tuyo. Entre al blog por el enlace que habian puesto en la pagina y descubri esa cancion que subiste que me gusto mucho. Me gustaria saber donde encontrar las declaraciones de favio en mitre porque seguramente deben ser muy interesantes.

    ResponderBorrar
  12. @maia: le envie un mail a emeygriega para que, si puede, me haga llegar la entrevista en radio mitre

    si la tengo, la posteo
    lastima que no dejaste un mail o tu perfil en blogger, si lo tuvieses, para hacerte saber cualquier novedad
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. NO SE QUIEN ME MANDA ESTE MENSAJE, PERO QUE PUEDO SENTIR CON FAVIO::: un enorme orgullo de SER PERONISTA DE TRABAJAR CON LOS MAS HUMILDES Y DE SER MUJER COMO CRISTINA...GRACIAS FAVIO gracias a todos feliz año.COMPAÑEROS.NO BAJEMOS LOS BRAZOS. SOY MARTA RAGGIO DEv.lopez

    ResponderBorrar
  14. NO SE QUIEN ME MANDA ESTE MENSAJE, PERO QUE PUEDO SENTIR CON FAVIO::: un enorme orgullo de SER PERONISTA DE TRABAJAR CON LOS MAS HUMILDES Y DE SER MUJER COMO CRISTINA...GRACIAS FAVIO gracias a todos feliz año.COMPAÑEROS.NO BAJEMOS LOS BRAZOS. SOY MARTA RAGGIO DEv.lopez

    ResponderBorrar
  15. esa es la consigna marta: no bajar los brazos

    gracias por pasar, feliz 2009

    ResponderBorrar
  16. Tengo tu post en favoritos desde el dia siguiente. Se lo he hecho escuchar a mas de 100 personas.
    "Si no te conmueve este video estas muerto" es mi introducción.
    Please, Polycarpo, me mandarías el archivo del viedo?
    Si tenes el de la entrevista en Radio Mitre, tambien.
    Gracias por anticipado. Un abrazo.

    juanbautistavairoleto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Estoy enamorada de Leonardo Favio, me gusta toda su trayectoria, su música me fascina, el inspira todo amor, toda belleza interior. ¡¡Que hermoso ser humano!!
    RBR
    Acapulco, Gro. México.

    ResponderBorrar
  18. sos grande eres mi mito te adoro favio ? no digo mas xk mi tristeza es mia e nada mas? k dios te proteja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -