Ir al contenido principal

confirmado

a los lectores de clarin no hay poronga que les venga bien

Encuesta de Clarín.com: el 71,5% de los lectores rechazó el tono del discurso de Cristina

y el diario de lanata es un diario gorilon

...por el viaje recibió “100$, dos sánguches y una gaseosa”.

ah! lo que publico diego f. en su blog, uno de los mejores blogs mundo-perverso

¿Por qué ese desprecio por el pueblo?

Hoy estuvimos en la plaza de mayo con los amigos de Arte Política y de la blogósfera en general. Más allá de los detalles -y debido al cansancio- sólo quiero decir al respecto que fue impresionante la cantidad de personas que concurrieron.

Mentiría si dijera que me sorprendió ver cómo se cubrió el acto, era de esperarse dada la pornográfica parcialidad con la que vienen actuando los medios de comunicación masivos (y eso que me perdí la cobertura televisiva). Ya que medios como Perfil intentan sembrar un manto de sospecha -no sólo lo digo por hoy, es recurrente en ese medio- quiero dejar testimonio de que en el acto no sólo había militantes sino muchísimas familias enteras y muchísimos más "autoconvocados" sueltos (personas sin filiación partidaria que apoya al gobierno en este tema y fue a expresarse). A ver si se entiende: chicos con globos, banderitas y garrapiñada jugando entre ellos mientras, a la espera del acto, sus familiares hablaban de política entre mate y mate.

Con respecto a la militancia, ¿qué es lo que critican? ¿Que les den bebidas y comida a los que vienen de lejos? ¿Que viajen en micros que pagan las organizaciones políticas a las que pertenecen (es algo así como los micros de excursiones de las escuelas o clubs, ¿eso también es "militancia rentada"?)? ¿Acaso pretenden que gente humilde que vive en la loma del ojete vaya en taxi o remise?

¿Por qué ese ensañamiento con la militancia política? ¿Por qué esa intención manifiesta de construirla en la opinión pública como un rejunte de harapientos descerebrados que van sin convicciones adonde los lleven? ¿Será, acaso, que sería peligroso para el relato uniforme que corean las corporaciones que las clases medias "bienpensantes" perdieran los prejuicios que les son impuestos desde las usinas que monopolizan el relato? ¿O lo hacen de conchudos que son nomás? Sépanlo: el nivel de la gente que había en la marcha hoy, supera con creces a cualquier boludo de estos que escriben estas tendenciosas notas. Y me guardo la comparación con los caceroleros porque mis compañeros de clase media bienpensantes me van a moler a cívicos y republicanos cascotazos.

Saludos
D.F.

PD: Sigo esperando el porro, el chori, el vino y los 100 pesos, tome nota Presidenta.

imagen desde seudonimo12

Comentarios

  1. -"¿Por qué esa intención manifiesta de construirla en la opinión pública como un rejunte de harapientos descerebrados que van sin convicciones adonde los lleven?"

    ¿De quién hablás aca?, de los que lleva el gobierno por el "sanguche" y la Coca.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog