Ir al contenido principal

¿odias?

"out of control" (descontrolado) de Neil Young, sin dudas
a ver... creo que es vano leer el post si no escuchas la cancion, es la primera, desde arriba, en el jukebox

"...If I could hold on to you."

¿odias? - no hay momentos en los que quieres ver mal a los que sientes, crees, te hicieron mal. ¿no sientes culpa despues de sentir eso?¿no has sentido odio jamas?¿no podes explicarlo? -yo creo tener una respuesta y creo estar equivocado.¿que esperas?¿crees en el amor eterno? -se que tienes la esperanza de encontrar tu principe azul, se que quiero ser ese hombre...

¿que tan mal esta desearle el mal a alguien?¿que tanto es el tiempo perdido en eso? no, no acepto el chamuyo del "perdes el tiempo", no lo creo, aveces me gusta perder el tiempo, o dejarlo pasar, que se vaya, lejos. siempre el tiempo, siempre, aveces complice, la mayor de las veces juez, pero siempre el tiempo, gobernandolo todo, o no, incapaz de hacer lo que quiere, supongo.

¿amas?, ¿has amado?¿has amado realmente a alguien? -me explicas como es, como se siente... ¿es posible explicar el amor?¿estoy siendo repetitivo?¿te estoy molestando? -no tengas dudas de que eso es lo que quiero... al menos molestandote quiero lograr tener tu atencion.. al menos tu atencion

creo haber odiado y estoy seguro de haberme sentido para el orto con el tiempo (tengo la sensacion de estar mas cerca de explicar acerca de lo que creo es la diferencia entre sentirse mal y sentirse para el orto)

no se porque tengo esta necesidad de sentirme culpable, de sentirme feo, de hacerme problemas por personas por las que no debo hacerme problemas, inventarmelos... crearlos de la nada, y hacer de ellos, de los problemas, un mundo, y destruirlo en una especie de abrir y cerrar de ojos, o negarlos, negar haberlos creado, o negar su existencia, aveces

creo haber confundido estar enamorado con estar bien, acompañando a una persona, y siendo acompañado por una chica, mi chica, tan lejana en el tiempo ya, seguramente mujer de alguien, ojala mujer de algun hombre, el que yo no supe ser para ella, en ese momento

ah! surgio la maldita pregunta... ¿estoy preparado para ser el hombre (si, el de las seis letras bien puestas) de alguien? creer que si, no parece una respuesta, no lo es, y de vuelta al maldito juez, el tiempo, el que me va a tapar (el que me tapa) la boca, seguramente una y otra vez

¿odias? no dejes que ese sentimiento invada tu alma, evita odiar, evita ser como yo soy aveces, pero no me evites, no te alejes nunca, nunca de mi


Once high on a hill,
There was a song,
Nothing was wrong,
That's when time stood still.

Now lovers are lost,
Wrapped in their dreams,
Tied in their thoughts,
Bound by the depth of their love.

If I could hold on to you.
If I could hold on to you.

Somewhere near the end,
Lovers pretend,
Fake what they feel,
Take what they get from love.

Start losing the drive,
Four out of five,
Staying alive,
Without the feeling of love.

If I could hold on to you.
If I could hold on to you.

If the sky is fire,
And hell is blue,
If all of our dreams
won't come true,
If the sky is fire,
And hell is blue,
I'll cover you, I'll cover you.

Sky is fire, hell is blue.
Sky is fire, hell is blue.

That's why I'm out of control,
Tear myself down,
Build myself up,
Tear myself down again.

I'm talkin' to you,
Trying to get through,
Don't want to hide,
Lost in the mirror of love.

If I could hold on to you.
If I could hold on to you.

Comentarios

  1. Entonce vamo' a esperar a que esté completo el post y ahí comentaré!


    Un abrazo Poly!






    Nacho!

    ResponderBorrar
  2. incompleto y todo, me gusta la idea del reproche/autoreproche...
    soy un tanto inclinado a los "quejilamentos" (NIL, Filósofo contemporaneo) pero lo que has puesto es bastante contundente...
    en fin poly, es horrible sentirse como el orto, y es peor conformar con centavos a un bolsillo hambriento.
    saludos chango
    nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. muy bueno..lo que no me gsutaron tanto fueron los enlaces de tu blog...algunos muy cerrados que miran con un solo ojo me parece..pero muy bueno el tuyo!

    ResponderBorrar
  4. como siempre... pasar por tu blog hace que uno no se sienta tan solo con sus pensamientos...

    Saludos y espero poder pasar pronto por Santiago para sacar unas fotitos !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog