Ir al contenido principal

un dia que estaba desesperado...

Tengo todo a mi favor. El viento, el sol da a mi espalda, así que la visión es perfecta. Sinembargo soy un perfecto cobarde... será que eso es lo que me depara el camino. No se sies largo y si es sinuoso, la única sensación que tengo es que no tengo la energía parasalir a dar un paseo por mi camino. Si, soy un perfecto cobarde... ¿y?
Todo está a mi alcance, creo que el hecho de que las cosas que tengo que afrontar parezcan fáciles o al menos "no difíciles" me tiran abajo. Tengo esperanzas de poder superar todo... todo lo que se me pueda presentar, pero no alcanza con esperanza, falta voluntad, mucha voluntad, y una pizca de personalidad, no es que quiera ser un tipo arrollador, nada de soberbia ni egoísmo, tan solo un poco de voluntad, y de paso también un poquito de audacia...
El tiempo es mi peor enemigo, pero es mi único consejero en este momento. Que problema cuando sucede esto. Tengo la sensación de que no soy la única persona en este lugar al que le sucede esto. No es que yo sea lo único que tengo... pero es terrible tener que admitir que me he convertido en un ser desconfiado [no te imaginas las ganas que le pongo para que no sea así]. Si ser un desconfiado significa que me he convertido en un egoísta, estoy en una encrucijada. Lo único contra lo que siempre he peleado es contra el egoísmo de gente que de repente tomo otras decisiones [espero que no sean decisiones equivocadas, en serio que así lo deseo] y de la misma manera me estoy convirtiendo en lo que siempre he despreciado. El egoísmo del ser humano.
Cobarde, egoísta, a veces farsante, terriblemente resentido... bonita carta de presentación. Talvez sea como suelen decir: es casi inevitable no terminar siendo una parodia de uno mismo. Quizás sea imposible no terminar convirtiéndose en lo que uno odia, si es que puedo permitirme tener [o sentir] ese sentimiento.
Cuando vas a decidir salir de tu agujero y vas a venir a rescatarme del lugar en el que estoy... un agujero casi igual en el que estas, o imagino que estas [no debería pensar de esta manera de vos, no debería]. Cuando vas a tener tiempo para mi, hace un montón de tiempo que espero un segundo de vos. Que mierda tengo que hacer...
No es que me esté cansando, pero me esta pasando algo así. Es inevitable que baje los
brazos, es inevitable que me rinda a cada rato.
Tengo que salir un rato, definitivamente un poco de aire me va a hacer bien. Tengo que buscar, [la verdad es que no tengo idea donde] tengo que encontrar algo, lo que sea, una señal, algo.
Hay noches en las que me cuesta dormir, y mañanas en las que quiero que el día pase muy rápido y sea de noche nuevamente, para seguir dando vueltas en la cama, y hay días en los que esto que siento se vuelve un espiral, algo así como un circulo vicioso, donde no hay vicios, tan solo resignación.
Cuando vas a salir de tu agujero y vas a venir a rescatarme del lugar en el que estoy...

de yapa un videito. "Pills" de The Perishers con Sarah McLachlan (pura honestidad esta cancion)

Comentarios

  1. polycarpo conseguiste el disco de la guardia del fuego que estabas buscando... yo lo tengo. Saludos.
    capear

    ResponderBorrar
  2. gracias capear
    me lo consiguio un compa de la facu hace un tiempo
    te recontraagradezco, en serio
    un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog