Ir al contenido principal

escrito hace 6 meses (fecha al final del post)

El tener un teclado en frente de mi, me obliga a escribir algo. Algo sin importancia por lo menos, algo que alguna persona quiera leer, algo que a esa persona al terminar de leer le parezca una mierda. En el caso que resulte simpático a los ojos de esa persona lectora me alegrare, si es que llego a enterarme que le gusto.
Hace mas de un año que ronda en mi cabeza una frase, ¿maldita frase?, que dice algo así como que “las cartas de amor son entupidas, pero mas estupidas son las personas que no las escriben”. El hecho es simple: jamás lo hice y es inevitable que me sienta entupido. Mucho más simple es el hecho de no tener a quien escribirle. Podría escribirle al aire, al viento, a la brisa que no va a pasar nunca para llevarse todo el pasado, o a la misma persona que ya no provoca lo que antes. Esta última opción es la menos potable ya que no significara otra cosa que una recopilación de lo que he escrito anteriormente.
Y de vuelta voy a repetir y no me cansare de hacerlo: el hecho es simple: quiero hacer algo nuevo. Conocer a alguien y escribirle una carta podría ser; pero tiene que ser una carta, ya que de otra manera no funcionaria. Conocer a alguien y escribirle una canción también; pero esto es difícil: difícilmente salga de casa con la guitarra, camine o suba al colectivo con ella, llegue a destino [creo en él] y realice una especie de serenata. Lo del mail me parece un tanto distante y frio, así que difícilmente pueda acercarme a alguien a través de este medio. Podría salir a caminar y a la primera chica que me mire a los ojos mas de dos segundos decirle algo, pero para esto soy demasiado tímido y se que jamás lo haría. O talvez y esta creo que es la mejor opción, sentarme en alguna silla en mi casa, calentar agua y prepararme unos mates [amargos por supu] y tomarlos solo, yo solo, en una pieza bien iluminada escuchando alguna radio AM a muy bajo volumen, lo suficientemente alto como que para yo ser la única persona que pueda escuchar. Deseo que ni mi sombra escuche lo que yo, suficiente tiene con tener mi confianza como para escuchar lo mismo que su dueño [o sea yo, o sea el dueño de la sombra].
Hace mas de dos años ronda en mi cabeza otra frase, creo que era un proverbio árabe “quien es incapaz de confiar, es incapaz de inspirar confianza”. Esto es demasiado claro como para que escriba algo al respecto.
Lo que rondaba en mi cabeza hace tres años no me acuerdo. Entonces eso significa que este cuento se ha terminado. No vinieron ni colorin ni colorado. Hijos de mil putas [en plural por que al corrector del Word se le ocurrió que este escrito en plural]. Los estuve esperando toda la mañana. Ya van a cagar.-


Viernes 5 de noviembre de 2004

Comentarios

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog