Ir al contenido principal

slam al mejor estilo escuela primaria, y palabras alusivas a la c...

1. tu nombre / apodo?: hector leopoldo esteban [alias: poly]

2. Que color de ropa interior traes puesta?: roja [pasion? :P]

3. Que escuchas ahora mismo? inside of love de Nada Surf


4. Que fue lo ultimo que comiste? pizas que preparo Pancho, mi superpadre. hizo de cebolla con rokefort, y una de choclo que salio espETacular. si Dios necesita alguien que le prepare piza mi viejo esta en la lista de posibles cocinantes

5. Si fueras una crayola, que color serias? definitivamente... violeta

6. Donde planeas ir en tu luna de miel? algun lugar que tenga sierras

7. Como esta el clima ahora mismo? tengo calor, pero se me hace que es la humedad lo que me jode

8. Que es lo primero que le notas al sexo opuesto? el cuello, si definitivamente el cuello

9. Te cae bien la persona que te envió esto? es uno de los por que me quemo los codos [overdrive]

10. Como te sientes hoy? maso , casi triste, el cyber que atiendo esta proximo a cerrar


11. Cual es tu bebida favorita? pesi, o pecsi [como dice mi papilo] o mates amargos, por supu 12. Cual es tu trago favorito? licor de menta con tonica [paso de los toros]

13. Como Comes tus obleas? las separo, y como la crema de adentro y depues las galletitas

14. Cual es el próximo CD que te vas comprar? si tuviera plata, la cajita de Nirvana y/o cualquiera de pearl jam

15. Color de pelo? creo que lo tengo negro

16. Color de ojos? marrones

17. Usas lentes de contacto? no, gracia a dio , tengo buena vision

18. Te gusta alguien? en este momento no, realmente no. añoro a alguien. al cuete. espero que se entienda


19. Mes favorito? creo que mayo

20. Comida favorita? guiso de arroz, hecho por mi ma

21. Ultima película que viste? en la tele? ni idea, creo que 40dias40noches, me quede hasta las 4 de la madrugada y saben una cosa, me arrepiento


22.Día favorito del año? no se porque pero el 24/5 [cumpleaños de ale e.]

23. Eres demasiado tímido / tímida para invitar a alguien a salir? siempre

24. Te gustan las películas felices o de terror mejor? los dramas

25. Verano o invierno? Invierno

26. Besos o abrazos? los dos

27. Relaciones o solo sexo? ns/nc [que respuestita, eh?]

28. Chocolate o vainilla? vainilla

32. Que libros estas leyendo? uno de economia, que tengo que rendir el 21]

34. Juego de mesa preferido? el ludo...ja

35. Revistas favoritas? creo que la que mas me gusto fue rocksound

36. Olor preferido? el del perfume l`eau per kenzo [el para mujer]

37.El olor que menos te gusta? ni idea

38.Sonido favorito? guitarras acusticas tocadas a la altura del puente, YEAH

40. Lo primero que piensas al despertar? que carajo hago, hoy?

41. Color favorito? supongo que el violeta

42.Cuantos timbres antes de responder el teléfono? el primero que escuche, lo que tarde en llegar al tel.

43.Cuando tendrás hijos? ni idea, cuando se de

b)Que nombre le pondrás a tu hija(o)? a los 6 no los pense, pero alguno seguro que ulises [por butron], david [por grohl], irene [por la cancion de leadbelly], josefina [por una cancion de wallflowers]

c)cuantos hijos quieres? si tengo un buen pasar economico, me gustaria 6 [siempre y cuando la otra parte quiera] 4 varones y 2 mujeres [creo]

44. Cosa favorita de la vida? tomar cocarda con amigos, en la ribera del dulce[aunque no sea lo mismo de hace años][era hermoso][en serio] yo les quiero mucho compas

45. Te gusta manejar rápiddo? no, lento, contemplando el paisaje [respuesta al cuete porque no se manejar autos, solo a Dignidad, mi verde bicicleta]

46. Duermes con peluches? no, conmigo, que soy un oso [cuac]

47. Que hay debajo de tu cama? pelusas, y lo que me saque de las patas

48. Una cosa buena sobre la persona que te envió esto? la paciencia [o sea de riki=overdrive] 50. Una vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia? nops

52. Haz faltado a clases solo porque estaba lloviendo? nops

53. Te han herido emocionalmente? creo que no,

54. Haz guardado secretos? sips, a los que me guardaron secretos

55. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? sips, mis compañeros de cuadro de futbol , o sea que no uno, sino 10 o mas, hey soy un chango que se imagina cosas [cuac]

56. Te gusta andar con tus amigos? sips

57. Estuviste enamorado(A) de un maestro (A)? de la seño de 1º [no se]

------------------FAVORITOS------------------

Shampoo: plusbelle manzana [el verde]

Personaje de caricatura favorito: homero simpson , AUCH

------------------ESTOS MOMENTOS-----------------

Que ropa traes puesta: remera verde y blanca a rayas horizontales, pantalon nautico marron claro, y alpargatas blancas


Estas tomando algo: nop

En que piensas: que lastima que se fueron algunos, que lastima que no vuelven

Que escuchas: lost cause, de Beck [im tired of fighting, fighting for the lost cause] en serio que estoy cansado, mucho cansado [al pasar las preguntas a cursiva, perfect day, lou reed]


----------------EN LAS ULTIMAS 24 HRS------------------

Has llorado: hace rato que tengo ganas, encima la musiquita me provoca ganas [JA] why penka, why?

Limpiaste tu cuarto: nops

-------CREES EN------------------

Dios: definitivamente SI

Ti mismo: aveces si, aveces no

Santa Claus: jamas, tiene pinta de gordo pederasta, encima santa closs [niembrAAA] en el hemisferio sur, se cagaria de calor [GORDO PEDOFILO]

En el destino: definitivamente

Angeles: en el mio , aveces si, aveces no

Fantasmas: nops, hasta que no me pase a mi , NO






no sabia que cazzo postear, pero tenia que hacerlo.

el cyber donde laburo esta por cerrar, asi que tenia que aprovechar la oportunidad, estoy grabando todo lo que baje. estoy caliente por no haber aprovechado el tiempo y bajar mas cosas, mas cedetejes. algunos changos y otras chinitas me caian muy bien, y me gustaba poder verlos, pero de ahora en mas voy a tener que chatear con ellos. no pense que iba a suceder. no creia que pasaba eso.

como diria eddie en I Got ID [cancion de Pearl Jam] "I got memories, i got shit..." yo tambien cargo con los recuerdos, con los buenos recuerdos, y con la mierda tambien, pero que le bua hacer, tan solo seguir adelante.

se me termina la excusa de que "trabajo por eso no tengo tiempo pa estudiar", de aqui en mas [hasta que consiga otra changa] voy a tener que andar pipicucu, un relojito

nada mas, nadie mas.

como dice melisita en su blog : ESTE RINCON ME SONRIE. [me sonreía]

saludos.

y como dice sanchomazorka: HASTA EL PROXIMO FUCKING POST. BUENA VIDA.

les quiero, chau.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog