Ir al contenido principal

el lujo es vulgaridad

esta bien abandonar algo, no pelear por eso, sabiendo que puedo aferrarme a otra cosa que seguramente no podria perder si me esfuerzo por ella?

el no aceptar el desafio puede llevar a que algun dia me considere a mi mismo un cobarde?

tengo que elegir que hacer en la facultad [de que creian que estaba escribiendo] ¿o estudio para una materia que muy probablemente falle por el poco tiempo que pueda dedicarme a estudiarla, o aprovecho los dias que quedan para ponerme las pilas en otra que tengo la posibilidad nada remota de promocionar? siempre pense en eso de que hay que abandonar dos cosas para obtener otra que con el tiempo te satisfagan como lo hacian lo que se acaba de abandonar. en mi caso lo que estoy por abandonar, la materia que seguramente no estudie, (para un fucking parcial) durante el tiempo que la curse no me brindo satisfaccion alguna, tan solo el hecho de estar tres horas a la semana con gente que quiero y aprecio y admiro tambien.

cambio de frente

me pasa algo raro siempre que vengo al cyber: me atacan los gases, y no los iraquies precisamente. tengo el temor de enfermarme por el esfuerzo sobrenatural que implica aguantarmelos [sabia y temia que en algun momento esto se iba a poner escatologico]

pase en profundidad

el hecho que aveces me comporte de manera cuasihisterica provoca en mi no aguantar las histeriqueadas. si alguien tiene algo que decir o algo que pedir, por favor dejelo escrito en el comment.

saludos, mis respetos, a los que me leen intento leerlos a menudo. gracias.-



p/d el titulo de este post es un pequeño "homenaje" a dos compas de frias, dos compas blogeros que visitan este pequeño espacio en este maremagnum que es la internet, dos fanaticos de redondos de ricota. volvia en el colectivo a mi casa despues de la facultad y me quede colgado con ese verso; con ese verso especialmente; no hace falta que diga nada mas, es demasiado claro; punto, punto y aparte.-

Comentarios

  1. Hola que tal, amigo español navegando por la red me encontré con este blog muy interesante pero me es imposible verlo a todo por el gran contenido, esta muy bueno y espero que le sigas poniendo tanta ganas como hasta ahora, fuertes saludos.

    Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog